Frases del día de HOY 10 de Mayo de 2020

Bienvenidos a Frases del día! Donde la palabra toma fuerza para transformase en un bello mensaje. Las frases que hoy 10 de Mayo compartimos son tan variadas y emotivas que seguramente habrá más de una de tú interés. No dejemos pasar tiempo sin mostrar una bella frase que motive nuestro día a día o brindale una sonrisa a un ser querido. Déjanos tus comentarios y sugerencias.

“Un minuto de silencio por esa gente que se pasa horas en el gimnasio y no logra sentirse tan bien como uno después de comer una hamburguesa” (compartido por un anónimo)

“Ella es feliz a ratos cuando su mente no regresa al pasado o sus heridas no estan abiertas” (compartido por Rafael Cabaliere)

“Vive tu vida tan honestamente, que si alguien habla mal de ti, nadie le crea” (compartido por Notas del día)

“Y si están destinados a estar juntos, la vida los hará coincidir una y otra vez hasta que funcione. Porque el hilo rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper” (compartido por piel canela)

“La repetición armónica de un sonido produce música… La repetición armónica de un deseo produce milagros” (compartido por un anónimo)

“Mereces una pareja que… Te respete, Te apoye en todo momento, Te motive a seguir tus sueños, No permita que se metan en su relación, No mienta ni oculte cosas, Resuelvan los problemas hablando, TE de amor y confianza, No te haga dudar de la relación” (compartido por un anónimo)

“Tú me enseñaste a querer bonito, a querer sin conocer, a soñar despierta, a vivir con el corazón acelerado, a dormir con el corazón vuelto loco, tu me recordaste que todavía seguia viva y que podía volver a amar, me has enseñado a cerrar los ojos y respirar tu ausencia, a besarte sin tocar tu boca, a tocarte con mis suspiros, a acariciarte con mi amor, me tocaste sin ponerme un dedo encima, me hiciste el amor sin caricias solo con tú voz, esa voz que tanto amo y que sé que me dolerá muchísimo no volverla a escuchar” (compartido por un anónimo)

“Todos somos el malo en una historia mal contada” (compartido por un anónimo)

“La peor falta de ortografía en nuestra vida, es cuando no le damos el punto final a aquello que nos hace daño” (compartido por un anónimo)

“-Escribí un poema para ti
-Gracias
011001 000111 010101 1011 010110 000100 010000 01100 1101
-Esto es hermoso” (compartido por un anónimo)

“No hay máquina del tiempo más hermosa, que una vieja canción”(compartido por Escribelo)

“Así te amo, desde tus pies hasta donde tú imaginación sonríe con esta locura que vivimos llamada amor” (compartido por un anónimo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *