Categorías
Uncategorized

Frases del día de HOY 13 de Mayo de 2020

Frases del Dia en esta nueva publicación les da una linda bienvenida queridos cibernautas. Las frases de hoy son tan variadas. Buscamos estatben tendencia y gusto de todos ustedes. Hay frases de amor, decepcion, fe e incluso algunas muy graciosas. Queridos seguidores, apreciamos sus visitas y comentarios. Seguimos en mejora y esperamos puedan encontrar la frase perfecta en nuestro contenido. Saludos y ¡A leer se ha dicho!

“La atracción mental es mucho más fuerte que la física, de una mente no te libras ni cuando cierras los ojos” (frase compartida por Escritos)

“Una actitud positiva causa una reacción en cadena de pensamientos, sucesos y resultados positivos” ( frase compartida por un anónimo)

“De nada sirve remar si el otro se quiere bajar del bote” ( frase compartida por Frases de Amor, reflexión y vida)

“Me enamoré de alguien que no me quería y me amó alguien a quien yo no quería y no sé qué es peor, estar roto o romper otra alma” ( frase compartida por diversos)

“El secreto, querida Alicia, es rodearse de personas que te hagan sonreír el corazón. Es entonces y sólo entonces que estarás en el país de las maravillas” ( frase compartida de Alicia en el país de las maravillas)

“Yo quiero el paquete completo… Las llamadas en la madrugada, los besos en la frente, lo “yo te amo más” las flores en fechas bonitas, las mil fotos juntos, caminar de la mano, los besos cada 5 segundos, que alguien esté para mi 24/7 y sobre todo alguien que me elija todos los días” ( frase compartida por un anónimo)

“Ora no solo porque necesites algo, sino porque tienes mucho que agradecer” ( frase compartida por frases)

“El amor no es vivir siempre feliz y contento eso es un cuento de hadas. El amor es saber cómo afrontar juntos la vida” ( frase compartida por un anónimo)

“Gracias por compartir un pedacito de tu vida conmigo, por hacerme reír, por esas pláticas nocturnas, gracias por cruzarte en mi camino” ( frase compartida por un anónimo)

“A veces se ama el recuerdo, no a la persona” ( frase compartida por Will)

“Me dijeron que enamorarme de ti sería como meterme a la boca del lobo, ellos no saben que desde ahí se aprecia mejor la luna” ( frase compartida por un anónimo)

“No le puedes gustar a todo mundo, entonces aprende a que no te importe…” ( frase compartida por un anónimo)

“Exitosa es aquella persona que construye su propio castillo con los ladrillos que le lanzaron para verla caer” ( frase compartida por un anónimo)

“Aún en tiempos difíciles, Dios no te abandonará y siempre buscará la manera de ayudarte. Confía, él está contigo” ( frase compartida por Masfe)

“Antes me formaba yo idea del día y de la noche. ¿Cómo? Verás: era de día, cuando hablaba la gente; era de noche, cuando la gente callaba y cantaban los gallos. Ahora no hago las mismas comparaciones. Es de día, cuando estamos juntos tú y yo; es de noche, cuando nos separamos” (Sacado de la obra Marianela de Benito Pérez Galdós)

“No pierdan el tiempo ¡Quieranse!” ( frase compartida por frases de Amor, reflexión y vida)

“Esperar en el Señor significa plantar la semilla de la fe y nutrirla” ( frase compartida por un anónimo)

“Si del miedo depndiera, seriamos estatuas. Nos movemos por que vencemos el miedoen cada acto. Una, y otra vez” ( frase compartida por un anónimo)

“No te preocupes no te dejó en visto es que la dejaste sin palabras” ( frase compartida por un anónimo)

“Cuando se quiere se puede. Se busca la forma de estar juntos, por lo menos un ratito” ( frase compartida por arrolladoraoficial)

“Nadie es igual a ti y ese es tu súper poder” ( frase compartida por lafatshionista.com)

“Ninguno de nosotros saldrá de aquí con vida, así que por favor deja de tratartemal hasta con los pensamientos. Come comida deliciosa. Camina a la liz del sol. Salta en el océano. Di la verdad que llevas en tu corazón como un tesoro escondido. Sé tonto. Sé amable. Sé raro. No hay tiempo para mucho más…” (Frase dicha por Keanu Reeves)

“Adquirir el hábito de la lectura es construirse en un refugio contra casi todas las miserias de la vida” ( Frase compartida por William Somerset Vaughan)

“Dicen que cuando andamos todos juntos nos vemos vulgares” ( Frase compartida por Ponle Acento)

“Las librerias siempre me recuerdan que hay cosas buenas en este mundo” ( Frase compartida por anantes)

“Hay un soplón entre nosotros”(Compartido por wawawiwa)

“Le tocó mi mejor versión, y ni cuenta se dio” (Compartido por un anónimo)

“En realidad, solo hay dos cosasque pueden hacerte feliz: Serotonina y Dopamina” (Compartido por un anónimo)

“Un abrazo de energía a los que enfrentan la cuarentena a solas. A los que salen a trabajar porqué son el sustento de su familia. A los que han sentido ansiedad o miedo. Un abrazo de energía a los que estan leyendo esto y recuerden que vendrán mejores tiempos” ( Frase compartida por un anónimo)

Esto ha sido por el día de hoy 13 de Mayo, esperamos nos puedas visitar nuevamente y disfrutar de todas las imágenes que traemos para ti.

Te invitamos a seguirnos también en nuestra Redes Sociales: Facebook Instagram y comparte nuestro contenido con tus amigos.

Cada día es una oportunidad para ser feliz, así que sonríe 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *