Categorías
Uncategorized

Frases del día de HOY 14 de Mayo de 2020

Frases del día les desea un excelente tour por nuestra página. La variedad es una de nuestras constantes al publicar contenidos para ustedes, nuestros queridos cibernautas. Hoy 14 de Mayo encontraran algunas frases que hacen referencia a un alto al maltrato animal, Frases del día busca que podamos ver la belleza de nuestro entorno y cuidar del mismo. No sólo a los seres indefensos, también unos a otros. Frases del día les trae también aspectos divertidos y de gran colorido. Sigan compartiendo frases al día con sus amigos, familiares, conocidos, etc. Siempre habrá una frase para ti! Esperamos sean de vuestro agrado y dejen sus comentarios y sugerencias. Seguimos al pie y nos gustaría leerles.

“Solo tengo gafas para ti. (Mis ojos no sirven)” ( Frase compartida por un anónimo)

“Si te preguntan que fuimos, diles que fuimos las ganas de serlo todo, pero al final no fuimos nada” ( Frase compartida por un anónimo)

“Yo ya elegí, y te elegí a ti para gastar el último cartucho de esperanza que le ofrecí al amor” ( Frase compartida por Valentina Romanetti)

“Ahí cuando hasta el silencio es cómodo. Ahí nace el amor” ( Frase compartida por un anónimo)

“Sé feliz porque la piedra nunca es tan grande, porque las injusticias se pagan, porque el dolor se supera, porque la verdad insiste; porque los errores enseñan y porque nadie es perfecto. La vida siempre da una segunda oportunidad para todo y pone a cada uno donde debe estar” ( Frase compartida por un anónimo)

“Una amistad fuerte no necesita conversaciones a diario, no siempre se necesita estar juntos. Mientras la amistad viva en los corazones, los verdaderos amigos nunca se separarán” ( Frase compartida por un anónimo)

“De eso se trata de coincidir con gente que te haga ver cosas que tú no ves. Que te enseñen a mirar con otros ojos” (Escrito de Mario Benedetti)

“Que bonito se siente cuando una persona se esmera en demostrarte que eres… Muy importante en su vida” ( Frase compartida por un anónimo)

 “No es dónde, es con quién. Con usted, por ejemplo, siempre” (Compartido por Joel Montero)

“Ahora! Ahora que los sentidos sienten sin miedo” (Escrito por Joaquín Sabina)

“No pidas una vida fácil… Pide fuerzas para soportar una vida difícil” (Compartido por Espíritu Libre)

 “La ignorancia dura hasta que aparece un caso en la familia. Ahí las bromas dejan de hacer gracia” ( Frase compartida por un anónimo)

 “Los ligues en la cuarentena no son reales ¿ustedes están teniendo ligues?” (Compartido por un anónimo)

“Respetar a los animales, es una obligación, amarlos es un privilegio” ( Frase compartida por un anónimo)

 “No siempre alguien estará a tu lado… Pero camina con la seguridad que Jehová siempre te acompaña donde quiera que vayas” (compartido por un anónimo)

 “No te preocupes mami en el cielo no me van a maltratar” ( Frase compartida por un anónimo)

 “La vida es demasiado corta para hacer cosas que no nos gustan, para estar con gente que no nos ama o para forzar lazos que ya no funcionan” ( Frase compartida por Escritos)

“Una vez que cargues tu propia agua, aprenderás el valor de cada gota” ( Frase compartida por un anónimo)

 “Un hombre no cambia porque una mujer lo ama, un hombre cambia cuando él ama a su mujer” (Compartido por 365fanpage)

“Nunca llores por alguien que no sepa la diferencia entre CMYK y RGB” (Compartido por disenadormx)

“No se dice “no recuerdo de dónde saque eso” se dice “Según diversos autores”” ( Frase compartida por un anónimo)

 “El amor propio es el más importante” ( Frase compartida por un anónimo)

“Hay por ahí muchas personas inteligentes…Muchos, pero la mayoría son asintomáticos” ( Frase compartida por un anónimo)

 “Que no te impórtenlo que los demás dicen de ti. Tu vida es un libro cerrado en donde los demás solo ven el título. La verdad sólo la conoces tú” ( Frase compartida por un anónimo)

 “Por mucho que quieras a alguien, quiérete a ti el doble” ( Frase compartida por PLR)

“Por una educación que nos enseñe a pensar no a obedecer” (Compartido por un anónimo)“Todo es temporal, emociones, pensamientos y personas. No te apegues, solo disfruta y deja que todo fluya” ( Frase compartida por un anónimo)

“Todo es temporal, emociones, pensamientos y personas. No te apegues, solo disfruta y deja que todo fluya” (Compartido por un anónimo)

Eso ha sido todo por el día de hoy 14/05/2020 y esperamos poderte tener de vuelta en nuestra web para seguir compartiendo contigo las mejores frases de Internet, sabemos que faltan muchas más pero tratamos de compartir a diario esas imágenes que puedes compartir con tus amigos en las Redes Sociales.

Te invitamos a que nos sigas en: Facebook Instagram y comparte nuestro contenido con tus amigos y familiares, te presentamos frases para todas las ocasiones incluso memes que vas querer compartir con los demás.

Te deseamos un gran día y te dejamos esta frase de nosotros:

Las oportunidades vienen y van, pero si las pierdes recuerda que tú las puedes crear. #Motivacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *