Categorías
Uncategorized

Frases del día de HOY 15 de Mayo de 2020

Esperamos hoy tengas un gran día lleno de bendiciones y muchos éxitos en todo lo que emprendas, ya estamos a mitad del mes de Mayo (15/05/2020) y queremos compartir contigo estás frases que nos han llamado la atención y esperamos sean de tú agrado.

Quiero aclarar que todo este contenido ha ido extraído de Internet utilizando las redes como Facebook e Instagram, o en sencillamente en el buscador de Google. Por lo que puedes replicar nuestro contenido en tus Redes Sociales sin inconvenientes.

Al final de este Post encontraras nuestras paginas oficiales para que nos sigas y puedas ver y compartir con tus amigos todos los días nuestro contenido.

Frases para Hoy 15 de Mayo de 2020

“Nunca le guardes luto a un amor que murió por falta de interés” (Compartido por un anónimo)

“La inteligencia no se mide por el número de palabras que sabes pronunciar, sino por aquellas que no dices para no lastimar” (Compartido por un anónimo)

“Es hora. El sol nos da la bienvenida a un nuevo día.. Hagamos que brille!!!” ( Frase compartida por Normiux)

“Hay personas que ya nunca, y otras que ojalá siempre” ( Frase compartida por botonica)

“Todo acto de amor que ofrezcas no esperes recibirlo de regreso, tu pago está en dar de la abundancia que existe en ti” (Compartido por Andrés Barroso)

“-Persona normal: 7+6=13 -Yo: Si 7 + 7=14, y le resto 1 serían 13” (Compartido por un anónimo)

“Si rompes a alguien y aún así sigue deseándote lo mejor, perdiste una gran persona en tu vida” ( Frase compartida por Joselin)

“Siempre hay flores en el mundo para quien lleva un jardín en el alma” (compartido por zab g. Andrade)

“No te enojes. A veces el otro no te entiende. Lo explicaste mil veces, pero no lo ve. No es tonto. No es malo. No es diferente. Es otro…” ( Frase compartida por un anónimo)

“Es a ti a quién hablo, a ti que creces comonuna larga herida en mi memoria, a ti que ignoras como yo los tatuajes de mi brazo. Es a ti a quien hablo.” (Escritonpot César Calvo)

“No soy 100tífico, ni soy 1000itar, mucho menos 10000000nario, pero puedo ser el 3.1416lar de tu corazón” ( Frase compartida por un anónimo)

“Cuando las hojas caen del árbol ya no pueden volver a él. Lo mismo pasa con la vida, cada día que se va ya no se recupera. Así que hoy. Sonríe, besa, ama y sé feliz” (Compartido por El pensamiento de Frida)

“Sabes qué sucede cuando los años pasan? Ves el amor de una forma diferente, te enamoras del alma de las personas; sólo quieres amor y tranquilidad, aprecias más la vida porque notas que la conciencia te dice que nada es para siempre y lo más importante: que cada minuto es un milagro por estar vivo.” ( Frase compartida por un anónimo)

“Un tonto hace que su novia sienta celos de otras mujeres y un caballero hace que otras mujeres sientan celos de su novia” (compartido por Carlos Rizo)

“El único verdadero error es aquel del que no aprendemos nada” ( Frase compartida por Jhon Powell)

“Estoy cada vez más segura de que la gente no es mala, es infeliz. El que verdaderamente es feliz, no tiene ganas de molestar y mucho menos de odiar.” (Compartido por un anónimo)

“Aprendí que el mejor regalo que alguien te puede hacer es dedicarte su tiempo, escucharte, preocuparse por ti y que te ayude a no rendirte.” ( Frase compartida por Arrolladora)

“Ser positivo no es estar feliz todo el tiempo. Es entender que a pesar de los días difíciles vendrán mejores” (compartido por un anónimo)

“La gente corre el riego de llorar un poco cuando se deja cautivar…” (Escrito por Antoine de Saint-Exupéry)

“Deja que el tiempo ponga todo en su lugar” ( Frase compartida por Arrolladora)

“En un mundo lleno de mentiras, la boca que se atreve a decir verdades se convierte en el arma más perseguida” (Escrito por Robin Williams)

“En una escala del 1 al 10, ¿cómo valoraría su capacidad de compresión lectora? -Muy buena” (Compartido por un anónimo)

“Si en el trayecto del camino resbalas o caes, no te preocupes sacúdete y continúa tú camino… Ahora ya sabes por donde no debes volver a pasar” ( Frase compartida por un anónimo)

“No puedes orar por un 10 y estudiar para un 8. No puedes orar por una pareja que te sea fiel y tú segu ir siendo infiel. Significa que no puedes orar por algo y hacer lo opuesto. No cuestiones a Dios con tus acciones cuando tus acciones demuestran lo contrario. Ora como si todo dependiera de Dios pero obra como si todo dependiera de ti” (compartido por Cielo intangible)

“Te llamo más tarde, estoy con mi editor” (Frase compartida por DeeRing)

Esperamos que las frases de hoy Viernes 15 de Mayo hayan sido de tu agrado y las puedas compartir con tus amigos en las Redes Sociales; sabemos que expresar los sentimientos nos libera y compartir este tipo de imágenes es una buena forma de hacerlo. Como dice el dicho: “una imagen dice más que mil palabras” y si quieres compartir tus imágenes con nosotros puedes enviarlas a nuestras Redes Sociales: Facebook Instagram  y no olvides regalarnos un Like y seguirnos para ver más contenido como este.

Te esperamos de vuelta mañana para seguir compartiendo las mejores Frases Del Día como lo son las frases de Motivación, Amor, Parejas, Libros, etc. Te deseamos un Feliz y gran día para ti.

“Siempre habrá alguien que te importe, tal vez no conozcas todavía a esa persona, pero ten paciencia que llegara en el momento indicado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *