Categorías
Uncategorized

Frases del día de HOY 16 de Mayo de 2020

Un gran día a empezado, o tal vez este terminando (si has llegado tarde) no importa, nos alegra tenerte aquí y por eso te hemos traído algunas de las mejores frases del día de hoy, sabemos que hay muchas pero te traemos de varias temáticas para que puedas compartir en tus Redes Sociales con tus amigos.

Hoy 16 de Mayo de 2020, con el Covid-19 no nos impide estar comunicando con nuestros seres queridos y poder transmitir nuestros sentimientos con estas imágenes con las que posiblemente te vas a poder identificar, esperamos las disfrutes… Te deseamos un gran día!!

FRASES DE HOY 16 DE MAYO

“Si estoy contigo, acepto todo lo que viene contigo. Simplemente no me mientas” (compartido por un anónimo)

“Si una persona tiene mala ortografía, respétale. Si no conoce sobre geografía, respétale. Si no pronuncia bien las palabras, respétale. Si no sabe lo que se supone que debe saber, respétale. Todos somos ignorantes en cierta medida y el respeto es la mayor muestra de educación” (compartido por un anónimo)

“¿Sabes lo que considero sexy? La inteligencia” (Sacado de La casa de papel)

“Y ella volvió a sonreír, pero esta vez ya no fue por el” (compartido por somos poesía)

“Y tienes novio? -Si, pero vive en otra nación… -¿En qué Nación? -En mi imagiNacion” (compartido por un anónimo)

“No se trata de tener algo serio, sino tener algo sano. Quieranse bien” (compartido por el café se enfría)

“Ama siempre porque la vida se encarga de devolverte lo que das” (compartido por un anónimo)

“Perdón por no haberte abrazado más fuerte. pensé que te volvería a ver” (compartido por Frases de Amor, reflexión y vida”

“Yo puedo estar literalmente viéndote a los ojos y no escuchar nada de.lo que me estás diciendo” (compartido por un anónimo)

“Y es que yo te miro y no entiendo como nadie supo cuidarte” (compartido por pielcanela)

“Toda pareja debería tener un pacto que diga: cuando sienta que el amor se está acabando, prometo recordar todos los motivos que me hicieron amarte” (compartido por un anónimo)

“Te van a extrañar cuando se den cuenta de que tú si eras real y te dejaron ir” (Compartido por depresive)

“Una de las mejores cosas de la vida es darte cuenta de que eres feliz, sin tener las cosas que creias que más necesitabas para vivir” (Compartido por Arrolladoraoficial)

“Así como hay personas tóxicas, también hay personas medicinales. Apenas llegan ayudan a sanar tu vida” (Compartido por un anónimo)

“La educación de un niño comienza veinte años antes de su nacimiento, con la educación de sus padres” (Escrito por Napoleón Bonaparte)

“No tengas miedo a envejecer, haras las mismas cosas locas solo que más despacio” (Compartido por Mirna)

“Valora ya, no después. Las cosas y personas se valoran cuando se tienen. Cuando se puede disfrutarlas y amarlas, y agradecer infinitamente de su existencia. Porque hoy lo que tienes, nadie te asegura que lo tendrás mañana” (Compartido por syquotes)

“Soy una niña sencilla, no me interesa que me llenes de miles de regalos o que me lleves a lugares caros o” lujosos” Conmigo basta una bolsa de frituras, una buena tarde viendo películas o simplemente una plática sentados en la banqueta o el parque. Porque quien me interesa eres tú, no lo que me puedas comprar” (compartido por un anónimo)

“La promesa de Dios El llanto podrá durar toda la noche, pero con la mañana llega la alegria. -Salmos 30:5 NTV”

“A mi no me aburre ni me molesta que me cuentes todo lo que pasa por tu mente, tus problemas, tus miedos, tus sueños, al contrario, me encanta escucharte y me pone feliz que me tengas la confianza para contarme todo” (compartido por @elcafeseenfria)

“Si nunca tienes tiempo para hacer las cosas que quieres puede ser que cuando quieras hacerlas ya no tengas tiempo” (Compartido por un anónimo)

Hay miles de frases y queremos ofrecerte siempre el mejor material, si tienes alguna recomendación deja tu comentario porque queremos mejorar para ti.

Encontraras más imagines con frases interesantes en nuestras Redes Sociales: Facebook Instagram  para que puedas compartir estás y más frases con tus amigos

El éxito se logra con pequeños logros obtenidos día a día, paso a paso llegaras donde siempre has querido estar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *