Categorías
Uncategorized

Frases del día de HOY 18 de Mayo de 2020

Frases del día les saluda en esta nueva publicación, las frases de hoy son de reflexión y otras más para reír. Nada como iniciar el día con una linda sonrisa en el rostro, mejor aún brindarle esa sonrisa a alguien. Amigos cibernautas cuéntenos su experiencia al compartir una frase del día 😉 Queremos leerlos y prolongar su preferencia día a día. Déjenos sus comentarios!!!

Hoy tenemos nuevas imágenes de frases que probablemente te van a gustar y que puedes usar en todas tus Redes Sociales, que las disfrutes!!

“La elegancia no es una forma de vestir. Elegancia es saber decir ‘gracias, con permiso, por favor y perdón’. Porque podrás vestir bien, pero si no tienes educación, tu ropa solamente es un disfraz” (compartido por mente millonaria)

“Me gusta lo simple, un abrazo, un cuídate, un te quiero, un avísame cuando llegues, un buenos días. Detalles lindos que llenan el alma” (compartido por un anónimo)

“Porque cuando te cansas, pero te cansas de verdad, no amenazas más. No avisas, no ruegas, no esperas, no corres, no persigues, no miras, no te interesas más y te detienes; cierras el libro, apagas la luz, bajas el telón, y punto final” (compartido por un anónimo)

“No se trata de ‘ser bonita’. La verdadera belleza viene de ser fuerte, honesta, independiente, e inteligente, valiente decidida, real y genuina, en un mundo lleno de personas falsas. Esa es la belleza que debe ser admirada” (compartido por un anónimo)

“Bésame… En las mañanas cuando los sueños se acaban, besa mis miedos, besa mis ganas, besa mis besos que arden en llamas. Bésame lentamente, sin prisa y con hambre… Hambre de sexo en la mañana. Bésame con locura y donde tú quieras, bésame el alma, hazlo ahora mismo, note detengas, solo… Bésame.” (compartido por Val)

“Para que nunca te falten, te regalo todas mis mariposas” (compartido por Frank Cantero)

“Un día tocas fondo. Pero tocas fondo enserio. Y de ahí no vuelves a ser la misma persona nuncq más. Para bien o mal, la tristeza nos cambia” (compartido por Escritos)

“Nunca hay que pagar mal con mal; demostremos que no todos tenemos el corazón tan podrido como los demás” (compartido por Carlos Rizo)

“piensa rápido” (compartido por wawawiwa)

“Si no sale el sol. Dibújalo en tú corazón. Te hará sonreír y dará color al día gris” (compartido por un anónimo)

“Detesto eso de << hay que ver siempre el lado positivo>>. O sea, si te caes por una escalera, ¿tienes que pensar: <<qué bien, ya llegué abajo>>? (compartido por un anónimo)

“Nadie logra sobresalir sin un toque de locura” (compartido por camizoon)

“Y de repente, ella cambió. Se volvió una persona completamente diferente, con una nueva mentalidad, una nueva perspectiva, una nueva alma. La chica que una vez se preocupaba demasiado por todo y por todos, ahora ya no le importaba nada en absoluto” (compartido por un anónimo)

“Dejen ir… Les juro que siempre llega algo mejor” (compartido por un anónimo)

“Muchos escribimos con la falsa esperanza de que, nos leerá quien nos da la inspiración; pero lo cierto es que no, y que no importa regalar un poema o alguna canción, al final de todo, sincerarse tanto, no concede remuneración” (compartido por un puñado de palabras)

“El hombre es valioso cuando sus palabras coinciden con sus acciones” (compartido por sonrisas tatuadas)

“Y claro que mueres de miedo, te has tenido que reconstruir incontables veces y no quieres romperte de nuevo. Pero dime tú si cada vez que regresas, no eres un poco más fuerte” (compartido por Frases)

“Al final de cuentas podrán fallar todos; ¿pero mamá? mamá siempre va estar allí (compartido por un anónimo)

“Lo más bonito en la vida es sentirse orgullosa de quien eres, por lo que representas como persona, por todo aquello que proyectas. Hace falta que creas más en ti, que te veas al espejo y te ames cada vez más. Sabes bien que has podido con todo y que podrás siempre, recuerda que el amor propio es una de las cosas más importantes. Nunca dejes que alguien te haga creer que vales menos” (compartido por amor propio)

“Y el sol le dijo a la luna: Hagamos un trato, yo te pienso y tu me sueñas…” (compartido por un anónimo)

“Rodéate de gente que cuando te pase algo bueno se emocionen más que tú” (compartido por sin ti, sin mi)

“Gente normal contando una anécdota. Yo contando una anécdota” (compartido por recreo viral)

“¿Quién te hirió? -Mis propias expectativas (compartido por un anónimo)

“Regresando de la cuarentena ¿Quieres salir conmigo? -Si, pero voyba estar gordo, ok” (compartido por un anónimo)

Pedimos disculpas por no publicar el día de ayer, pero hoy nos ponemos al día para que sigas disfrutando de todas la imágenes con frases que te traemos para compartir con todos tus amigos y seres queridos.

Los días malos solo demuestran que hay motivos para levantarse y seguir adelante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *