Categorías
Uncategorized

Frases del día de HOY 19 de Mayo de 2020

Bienvenidos a Frases del día. En esta ocasion les mandamos un fuerte virtual. Es complicada la realidad que estamos viviendo dia a día pero poco a poco saldremos adelante. Un nuevo mundo nos espera y que mejor acompañarlo con una actitud positiva y frases del día. No perdamos esa oportunidad de recordarle a nuestros seres queridos, cuanto les apreciamos. Queremos que Frases del dia se vuelve parte de tu vida

“No hay mayor infidelidad que la de dedicar la misma canción a dos personas diferentes” (Compartido por un anónimo)

“Hasta que no te sientas cómodo estando solo, nunca sabrás si estás eligiendo a alguien por amor o por soledad” (Escrito por Sócrates)

“Es tan lindo lo mutuo pero tan difícil encontrarlo” (Compartido por un anónimo)

“De amor no te mueres… Te deprimes. Lloras por todo. pierdes el apetito. Estás siempre cansada. No duermes. te duele el alma. Pero no te mueres. Y el día menos pensado sale el sol y olvidas, ríes y estás más guapa. Y redescubres tu sonrisa y lo bonita que es la vida… Siempre sale el sol.” (Compartido por culturapositiva)

“volver a sentir que alguien te espera. Que está deseando que pasen las horas para verte. Estar contigo, explicarte las cosas que se le pasaron por la cabeza. Y que te pida tu opinión. Que necesite tenerte. Que provoque, quente busque. Alguien que aunque te tenga sentado al lado, este pensando en ti”(compartido por un anónimo)

“SI te llaman loco, por seguir tus sueños… Demuestrales que lo tuyo, ya no tiene cura. (compartido por un anónimo)

“Me pasé la vida imaginándote, no es momento para ser cobarde” (Compartido por un anónimo)

“Un sabio dijo: No te quedes donde solo te quieren cuando quieren” (Compartido por Hasta la raíz)

“Y si algún día ni mis besos ni mis caricias te llegan te dedico el cielo para que puedas libremente volar” (compartido por Manuel Ignacio)

“Supongo que me di cuenta de que todo se estaba acabando el día que intenté hablarte y ya no sabía cómo hacerlo sin molestarte. Y casi sin querer, dejé de hacerlo, por si tú… Pero no.” (compartido por un anónimo)

“Aquel que deja para después un gusti, un amor y un café, no entiende lo efímera que es la vida” (compartido por un anónimo)

“imaginate conocer a alguien que te vea como actúas de infantil, de exigente, recién despierto, que te vea en tu depresión y cuando eres feliz, que puedas hacer todo sin pena enfrente de ella, y aún así al finalbdel día te diga que le encantas. Imagínate la suerte tener a alguien así.” (Compartido por un anónimo)

“La tipografía si importa -Te seguiré a donde vayas. -Te seguiré a donde vayas” (compartido por un anónimo)

“A ti que me lees: Te deseo que olvides a quien ya te olvidó. Deseo que cierres puertas que ya no llevan a ninguna parte y abras una ventana a la esperanza. Deseo que no cargues con culpas, que te perdones y perdones errores ajenos. Te deseo sonrisas y lo que es más, carcajadas. Deseo que el viento fuerte te golpee la cara y te recuerde que estás vivo. Te deseo abrazos cálidos de esos que no se olvidan en una vida. Te deseo nuevos recuerdos imborrables. Te deseo fostaleza para sobrellevar lo inevitable. Y sobre todo, te deseo amor a raudales.” (Compartido por un anónimo)

“Hola Lo estás haciendo bien. No te exijas tanto. Estás aprendiendo. Vas a tu propio ritmo. No has dejado de avanzar. Que bonito que existas. No dejes de ser tú. Adiós” (compartido por un anónimo)

“Consejo: Quédate con la persona que te amé, que te escuche, que te apoye… No con una cara bonita; recuerda que vale más un buen corazón” (compartido por hi_oficial)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *