Categorías
Uncategorized

Frases del día de HOY 20 de Mayo de 2020

Para hoy 20 de Mayo en Frases del Día les trae en esta ocasión una amplia galería. Sabemos que parte de ser el favorito en su navegación querido cibernautas, es primordial tener una gama extensa de frases, las cuales pueda expresar sus sentimientos y emociones, desde frases tristes hasta las más emotivas (incluyen los famosos memes JAJAJA xD). Queremos que se sienta identificados, comprendidos, queridos y felices con alguna de nuestras frases. Esperamos sus comentarios y sugerencias. ¡No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy! Comparte una frase del día con todos tus amigos.

😉

#Frases #Amor #Motivacion #Sad

“No toda distancia es ausencia, ni todo silencio es olvido.”(Compartido por un anónimo)

“Los que murieron ayer tenían planes pars esta mañana. Y quienes murieron esta mañana tenían planes para esta noche… No te tomes la vida por sentado. En un abrir y cerrar de ojos, todo puede cambiar, así que perdona con frecuencia y ama con todo tu corazón. Puede que nunca vuelvas a tener esa oportunidad” (compartido por un anónimo)

“Desaparecerá de tu vida todo lo que no vibre igual a ti. No te sientas mal por evolucionar, no has perdido nada, te has ganado a ti” (compartido por un anónimo)

“Aprendí mucho acerca del amor de Dios y como esperar el amor de un hombre. He aprendido que así como el amor de Dios es leal, dulce y abundante, yo no debo de aceptar de una persona menos amor que ese. No debo rogar amor, no debo mendigar amor, no debo sufrir por un amor no correspondido ni debo acostumbrarme a él. Dios es el único que nos puede hacer entender eso y es el único que satisface toda nuestra necesidad de ser amados” (compartido por amor eterno)

Graduarte a los 28 sigue siendo un logro.
Casarte y formar una familia después de los 30 sigue siendo algo hermoso.
Comprar una cada a los 40 sigue siendo increible.
Crear un negocio sobre los 50 sigue siendo un gran desafío.

No permitas que la gente con sus tiempos te hagan sentir menos cada quien tiene su momento. ¡No te presiones! (compartido por porquenosemeocurrio)

“Jamás me voy a arrepentir de haber querido con todas mis fuerzas por mucho que duela después” (compartido por un anónimo)

“El amor de tu vida empieza con ‘S’ de: Soy yo, date cuenta” (compartido por un anónimo)

“Esta crisis trae una enseñanza. Que la vida no es solo ganar dinero. Que primero es Dios y la familia” (compartido por frases únicas)

“Aviso la lectura perjudica seriamente a la ignorancia” (compartido por un anónimo)

“Cuando éramos niños, llorabamos muy alto para llamar la atención. Hoy lloramos muy bajito para no tener que explicar la razón” (compartido por poetizador12)

“Cuando sé que la persona está mintiendo pero no puedo desmentirla debido a la forma en que descubrí su mentira” (compartido por un anónimo)

“Uno siente algo en el pechito cuando sabe que hay cosas que no se van a volver a repetir nunca más” (compartido por un anónimo)

“Cada vez que digo donde vivo, la gente se imagina esto” (compartido por un anónimo)

“Urgente: se necesita un abrazo con o sin experiencia para un corazón a punto de congelarse” (compartido por un anónimo)

“Solamente es un juego, lo importante es divertirse. -Yo cuando pierdo” (compartido por un anónimo)

“Gracias. Te amo. Te haré feliz” (compartido por we.lovr.kdramas)

“Yo en la entrada del súper, para entrar por la despensa” (compartido por un anónimo)

“Mi último libro ‘El hombre de los 4 dedos’ no tiene índice” (compartido por un anónimo)

“Lo que se busca se encuentra, lo que se descuida se pierde” (compartido por Arrolladora)

“Las personas deben aprender que sus acciones afectan a otros. Así que ten cuidado de lo que dices o haces, no siempre todo es solo acerca de ti” (compartido por masfe.org)

“Eres la estrella más brillante y bella del universo la cual nunca podré alcanzar y entre todos esos sueños mi amor también se va como una estrella fugaz que parte por un corazón que al olvido lo dejo…” (Compartido por N. Cardiel. R)

“Que alguien no haya reconocido tu valor no quierr decir que no lo tengas”(compartido por un anónimo)

“Veo humanos pero no veo humanidad” (Sacado de “El principito”)

“Me publicas, te publico. Actuas soltero, actuaré soltera. Tu me presumes, yo te presumo. Juegas conmigo, jugaré mejor. No me muestras interés, yo no demostraré esfuerzo. Ponme de segunda opción, te pondré al último. Así de simple, que sea mutuo o que no sea nada” (compartido por un anónimo)

“Eliminen por siempre ésta pregunta de su vida: ¿Qué va a decir la gente? y van a ser muy felices” (compartido por Escritos)

“Pasó cupido y me dijo: <Eres una de mis clientes más difíciles>” (compartido por un anónimo)

“La mente crea problemas que no existen. Aprende a dominarla” (compartido por mattelsa)

“Que fuerte se vuelve tu alma cuando perdonas a alguien que ni disculpas pide” (Compartido por Frases)

“El lado oscuro también necesita expresar lo que siente” (compartido por Miranda)

“Ansiedad. Una vez me dijeron ‘no pierdes nada con intentarlo’ pero perdí autoestima, perdí dignidad, perdí tiempo y perdí las ganas” (compartido por un anónimo)

“Podré dudar de mi físico, pero jamás de mi personalidad, quizá físicamente no soy lo mejor, pero personalmente si, sé que soy una gran persona, sé que valgo la pena y que las personas que tienen mi amor son muy afortunadas, y creo que aceptar el alma es tenerse más amor propio que aceptar un físico” (compartido por Notas Del día)

“Un sabio dijo: ama lo que tienes, antes que la vida te enseñe a amar lo que perdiste” (compartido por un anónimo)

“Un simple mensaje de la persona que quieres te cambia el día, aunque es

“El color de la vida. Si das color a la vida, la vida te dará calor, más si la dejas dormida, si vives sin ilusión, no esperes que por sí sola, tengas una vida plena, pues lo mismo que las flores no viven, sino se riegan” (compartido por Loreenzo F. Mohedano)

“El amor no es abrazos, besos o sexo; eso es deseo. El amor es contarle tu día, exponerle tus miedos, mostrarle lo tonto y frágil que puedes ser sin temor a que se burle o lo use en tu contra.” (Compartido por Carlos Rizo)

“Se una buena persona en la vida real, no solo en las redes sociales” (compartido por nino chakvetadze)

“Cualquiera que tenga interés en tí. Buscará siempre mantener activa la conversación, te hablará hasta de las estrellas con tal de no parar. Querrá saber absolutamente todo de tí y no permitiría que cargues con todo lo que conlleva mostrar interés. Te tratará con cariño aunque no andes de humor y buscará, a toda costa, hacerte sentir mejor” (compartido por xsunnypage)

No olvides seguirnos en nuestras Resde Sociales: Facebook Instagram y comparte nuestro contenido con tus amigos y seres queridos, deseamos saber tus opiniones y comentarios para mejorar y poderte traer el mejor contenido a diario.

Gracias por tu valiosa visita y deseamos que este sea un gran día para ti y tu familia. Te esperamos mañana para más contenido. Éxitos!!

Nuestra Frase del día

Lo inalcanzable siempre será imposible de lograr sino te atreves a luchar por obtenerlo con todo tu corazón y pasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *