Categorías
Uncategorized

Frases del día de HOY 23 de Mayo de 2020

Frases del Día les saluda de nueva cuenta queridos amigos cibernautas. ¿Cómo pinta su día? Esperamos se encuentren bien y con mucho ánimo parq compartir frases.

Hoy queremos aprovechar para darles unas palabras de aliento. Sabemos que dia con día hay retos que afrontan, hay momentos en que pudieran sentirse tristes, desolados, deprimidos. Pero consideren que es momentáneo y vendrán como decía una canción “lluvias suaves” les queremos y frases del día puede ser un espacio especial para ti. Déjanos tus comentarios, que responderemos a la brevedad. ¡Comparte una frase del día!

FELIZ SÁBADO 😁

“¿Por qué debería estar triste? He perdido a gente que no me amaba. Pero ellos perdieron a alguien que los amaba” (Compartido por un anónimo)

“El mejor estado del ser humano no es estar enamorado… Es estar tranquilo” (Compartido por un anónimo)

“Que la vida te dé silencio para meditar. Que te dé momentos para reflexionar. Que te dé valentía para trascender la oscuridad. Qué te dé fortaleza para volverlo a intentar. Que te dé tanta fe que nada te pueda quebrantar. Que te de compasión y amor para perdonar. Que te dé mucha gratitud para valorar. Y que te dé grandes alss, para que alto puedas volar.” (Compartido por un anónimo)

“Jumpy jumpy es como cuando tu novio pone una foto tuya en Whatsapp, solo tú la puedes ver cariño” (Compartido por Memes de la Church)

#Meme

“Cuando sacas dinero de tu cuenta y te muestra lo que te queda… Si no lo veo no soy pobre…” (Compartido por un anónimo)

“Odio esos bajones que te agarran de la nada, ybte hacen sentir la persona más sola del mundo.” Compartido por iFalsoamor27)

“Muchos están asustados por el futuro Económico? A mi lo que me asusta es perder a alguien de mi familia o alguien que yo quiera o de alguno de ustedes… Si toca empezar de cero, empezamos de cero, total… Mientras haya vida, hay esperanza y mientras haya arroz se come con huevo, y si no pues algo se inventa, pero de edta salimos, pongámosle fe…” (Compartido por Notas del Día)

“Sólo estas aquí para una breve visita… No te apures, no te preocupes. Y asegúrate de oler las flores a lo largo del camino…” (Compartido por Walter Hagen)

“Todos regresando de la cuarentena” (compartido pornun anónimo)

“No todos reciben la misma versión de mí, Algunos te podrán decir que soy buena persona y otros que no tanto. Créele a los dos. Yo actúo de acuerdo a lo que ellos son conmigo. Así de simple. (Compartido por Carlos Rizo)

“Cómo mejorar tu salud. Más té, menos alcohol. Más verduras, menos carne. Más frutas, menos azúcar. Más acciones, menos palabras. Duerme más, preocúpate menos. Camina más, conduce menos. Ríe más, enójate menos. Da más, pide menos. (Compartido por nueva Mujer)

“Verte”Que el oso de este día despeje cualquier tristeza y preocupación de tu vida.” (Compartido Arrolladora) triunfar, también es parte de mis sueños” (Compartido por Piel Canela)

“Que el sol de este día despeje cualquier tristeza y preocupación de tu vida.” (Compartido Arrolladora)

“A veces crees que extrañas a alguien, ¡Pero sólo necesitas tomar café! (Compartido por un anónimo)

“En tiempos de distanciamiento social, cualquier rocío de afecto virtual desinfecta el alma…Buenos Días ” (Compartido por Amor y esperanza)

Que el aislamiento no nos separe de nuestros amigos y seres queridos, así que comparte estas y más imágenes con frases desde FrasesDelDia.com en todas tus Redes Sociales, también nos puedes seguir en Facebook Instagram 

Te deseamos un gran fin de semana y que disfrutes de tú familia en casa, muchas bendiciones a todos!!

Nuestra Frase Del Día 23/05/2020

La vida es más bella cuando tienes una buena actitud y piensas en cosas positivas, también lo puedes acompañar de un buen chocolate 👌

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *