Categorías
Uncategorized

Frases del día de HOY 01 de Junio de 2020

Frases del día les saluda nuevamente queridos amigos. En este tiempo que hubo de encierro ¿aprendieron algo nuevo? Aparte de compartir alguna frase del día qué os gustaría compartir con nosotros.

Empezar el mes con buenas frases y tener la mejor actitud para que todo vaya mejor, sabemos que te podrás identificar con un buen número de imágenes, así que disfrútalas!! Te las traemos especialmente para ti.

Recuerden que siempre habrá una frase para cada día que sea perfecta y nos recuerde algo especial. Déjenos sus comentarios y sugerencias. Disfruten de las frases de hoy y tengan una excelente semana.

Algunas Frases para empezar el mes de Junio 01/06/2020

“Mejor amigaaa… ¿Te acuerdas del chico que te dije nada que ver? Pues ya me enamoré de el” (compartido por un anónimo)

“Me sigues gustando, pero ¿Para qué sigo intentando? Si sé que no soy lo que tú quieres.” (Compartido por @Jovebipolar_)

“No es orgullo, me canse de ser una opción cuando doy lo mejor de mi.” (Compartido por un anónimo)

“Estoy seguro que las personas rotas aprenden a querer de forma sincera porque el dolor les enseñó más quea cualquiera” (compartido por amorentreestrellas)

“Hay que reconocerlo: qué valiente es poner punto final” (compartido por un anónimo)

“Y como dijo Gustavo Cerati: Poder decir adiós es crecer.” (Compartido por @365fanpage)

“Tengo 2 mejores amigas: Mi almohada, ella siempre está dispuesta a escucharme, y la música, que siempre tiene palabras perfectas para mi” (compartido por jovenInfinito)

“Cuando tu novio te dice ‘besame’ después de hacerte enojar: No” (compartido por un anónimo)

“A todos losnque sufren de ansiedad: Son unos guerreros. Porque nada es más aterrador que luchar con tu propia mente todos los días” (compartido por @265fanpage)

“La persona que yo más necesitaba, me enseñó que yo no necesito a nadie” (compartido por vencerse a uno mismo)

“Lo siento si soy medio visceral. Un día preferí morderme la lengua y tratar de hacer felices a todos. Termine exhausta, de nads sirve tratar de complacer a los demás dejando de lado tus propios placeres” (compartido por Pétalos y espinas)

“Un día me pregunté quién sería la persona más bonita y resulta que hoy estoy junto a ella” (compartido por frases_de_amor_97)

“El corazón tiene razones que la razón ignora” (compartido por Braian Ruiz)

“El que te hace reír sabiendo que estás por llorar se merece completamente todo” (compartido por indirecta.infinity)

“Seamos realistas, el que te quiere te busca” (compartido por chico_lagrimas)

“Y cómo dijo Bob Marley: Todo el mundo te va a lastimar, solo debes encontrar por quien vale la pena sufrir” (compartido por un anónimo)

“Si te elegí como mi mejor amiga es porque eres una pinche loca, desquiciada igual que yo, te amo” (compartido por isoytimida)

“Obvio que he cambiado y pienso seguir cambiando” (compartido por Notas del día)

“Hay tres clases de historias que me gusta contar, las que cuento con los ojos húmedos luego las que cuento con una sonrisa tonta y por último, mi favorita, la que cuento de ambas maneras al hablar de ti” (compartido por Jessica González)

“Los besos en la frente y en la nariz curan vidas” ( compartido por Escritosdeamor)

“Estamos hechos de recuerdos pero somos olvido” (una frase compartido por Daria Denegri)

“Normalmente las personas tienen ‘química’ con sus parejas, yo de seguro tengo matemáticas, porque todo es problema” (está imagen fu publicada por un anónimo)

“Hay demasiadas opciones en la vida como para aferrarse a solo una, abre tu mente y expándete” (frase de un anónimo

“Hay personas que con su energía nos recuerdan parte de nosotros que habiamos olvidado” (Escrito por diwalicosmica)

“¿A ustedes no les pasa que ven un mensaje y dicen: ‘luego contesto’, y de repente han pasado 15 días? (imagen compartida por isoytimida)

“Te quiero mimar, te quiero cuidar, te quiero hacer bien, te quiero llenar de besitos ¿Puedo?” (una imagen por frases_y.estados)

“Ya no estamos en la edad para andar con gente que no sabe lo que quiere” (compartido por Amor y letras)

“Y podría estar contigo sin tocarte, sin besarte, solo estar contigo y aún así ser la persona más feliz del mundo” (compartido por frasesrainbown)

“Inspira a alguien hoy, quizá mañana te lo encuentres y te diga: gracias a ti nunca me rendí” (compartido por café y letras)

“No soy pescador como Pedro pero quiero que caigas en las redes de mi amor bb” (compartido por Eternidadfrases)

“Nunca entendí nuestra relación… A veces éramos amigos, a veces éramos más que amigos, y algunas veces sólo era un extraño para ti” (compartido por soledadinfinita)

“Prometí estar para ti, no detrás de ti, no confundas eso” (compartido por indirecta.infinity)

“Hazlo porque quieres, no para que te quieran” (compartido por inspirarteblog)

“Te mueres porque el chico o la chica que te gusta no te hace caso, pero ¿Te has preguntado a cuántas personas tú les gusta? (compartido por tristesmensajes)

“Eres buena hija y te prohiben todo. Eres buena novia y no te valoran. Eres buena amiga y te fallan. Nuestra sociedad.” (Compartido por JovenInfinito)

“Cuídate, si no con quien me voy a casar” (compartido por sabor a mí)

“Enamórate de alguien que te diga preciosa como si fuera tu nombre” (compartido por pielcanela)

“Te invito a tomar mi mano e ir juntos por la vida creando momentos increíbles ¿aceptas? (compartido por Soyhurt)

“¿Alguna vez han prestado atención a los ojos o al pelo de una persona cuando le pega la luz del sol? Es realmente arte.” (esta imagen fue escrita por indirecta.toxica)

Queremos traerte todos los días imágenes con las mejores frases, pero solo con tu ayuda podremos lograr llegar un poco más lejos, por eso te invitamos a compartir nuestro contenido con tus amigos y todos tus seres queridos. También puedes seguirnos en las Redes Sociales que más se utilizan hoy en día, que son: Facebook Instagram 

Este es nuestro blog FrasesDelDia.com para alegrar y motivarte todos los días, así que esperamos tenerte mañana por este mismo canal a la hora que puedas visitarnos estaremos para ti. Feliz y gran día!! Éxitos

NUESTRA FRASE DEL DÍA

Puede que sea un día nublado, pero recuerda que tu luz brilla en tu interior y que puede alumbrar otras vidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *